“Un verso, un bolero”, el martes 25 de julio en la APGC
19 julio, 2017
Mejores Maneras de Aumentar la Dopamina Naturalmente
18 agosto, 2017
Mostrar todo

Homenaje a nuestras voluntarias

¡Muy buenos días!

Empezamos una nueva semana con muchas ganas e ilusión, compartiéndoles algunas de las fotos del homenaje de la semana pasada a nuestras tres voluntarias más antiguas.

Mil gracias a Teresa del Toro, expresidenta de la Asociación, que dejando su cargo hace ya once años ha seguido ahí, al pie del cañón, apoyándonos en este viaje. A Mila Ríos, nuestra monitora de manualidades, que llena el Centro de alegría cada viernes desde los comienzos de la Asociación allá por 1995. Y a Margot Carrillo, por su ayuda, ¿recuerdas cuando no teníamos ni ordenador y marcábamos la asistencia a mano?

Gracias por acompañarnos durante tantos años, por su lealtad y su compromiso totalmente desinteresado, por su sonrisa y su continua colaboración en cuantas actividades planteamos para favorecer la calidad de vida de los usuarios de nuestro Centro de Día.

Junto a ellas disfrutamos de un día emocionante, con música, abrazos, lágrimas y obsequios de parte de todo el equipo de trabajo. Como decía la canción que con tanto cariño les prepararon los usuarios ¡amigos para siempre!

Teresa, Mila, Margot… GRACIAS.
Es un orgullo contar con ustedes.