¡Subvención de la Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria para nuestro “Programa de Autoayuda”!
2 julio, 2018
Parkinson, consejos en vacaciones.
31 julio, 2018
Mostrar todo

¡Resolución de la I Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos de Acción Social de SAGULPA!

¡Muy buenos días!

SAGULPA ha publicado la resolución de su I Convocatoria Pública de Ayudas a Proyectos de Acción Social, en la que por primera vez se ha contado con la participación ciudadana. Tras la valoración de los 29 proyectos recibidos, SAGULPA ha resuelto apoyar 25 iniciativas sociales con un importe global de 70.000 euros.

Entre las propuestas ha sido seleccionado nuestro proyecto “Ayúdame a caminar”, cuyo fin último es garantizar las atenciones básicas y la participación plena de los afectados por la enfermedad de Parkinson, así como la mayor integración y sentimiento de bienestar posibles durante su estancia en nuestro Centro de Día, donde reciben apoyo, rehabilitación y estimulación diarios.

Nuestro proyecto ha sido seleccionado por su interés y valor para los afectados por Parkinson y sus familias, así como por su destacado fomento de la inclusión de un colectivo en riesgo, persiguiendo la integración y la mejora de la calidad de vida.

¡Gracias a todos por los numerosos votos y apoyos recibidos y, por supuesto, a Sagulpa por su maravillosa iniciativa y el reconocimiento a nuestra labor!

Más info en: http://www.sagulpa.com/noticias/sagulpa-aumenta-hasta-los-70000%82%AC-el-importe-destinado-a-proyectos-sociales_350