Lotería de Navidad 2019
30 julio, 2019
¡Nuestro nuevo Centro de Día!
6 agosto, 2019
Mostrar todo

Desvinculación Asociación Párkinson y Plataforma yo soy pepita

Desde la Asociación Párkinson Gran Canaria queremos comunicar que, aunque en un principio se hicieron gestiones para crear y/o colaborar con la Plataforma PEPITA, en la actualidad y dado que los objetivos y fines de la misma no coinciden con los establecidos en nuestra asociación con los que llevamos trabajando desde hace casi 25 años, quedamos totalmente DESVINCULADOS DE ESTA PLATAFORMA Y NO PRESTAMOS NINGÚN TIPO DE OFERTA COMPLEMENTARIA.

De la misma forma, la Asociación de Párkinson Tenerife con la que llevamos trabajando desde hace más de 15 años y con la compartimos fines y objetivos queda también desvinculada de dicha plataforma y no presta tampoco ningún tipo de oferta complementaria.

Informamos además que la Asociación Párkinson Gran Canaria cuenta con su propio programa de Enfermos de Párkinson de Inicio Temprano. Una vez instalados en el nuevo centro ubicado en el Barrio de Los Hoyos comunicaremos las actividades y servicios programados.

Este comunicado ha sido aprobado en la Asamblea celebrada en la sede de la Asociación el pasado día 1 de Agosto de 2019.