Útimo día en la sede de Vegueta
13 noviembre, 2019
3 de diciembre. Día de la discapacidad
3 diciembre, 2019
Mostrar todo

INAUGURACIÓN NUEVO CENTRO

Buenos días, hoy queremos compartir con todos ustedes algunas de las fotografías tomadas en la inauguración del nuevo centro el pasado 18 de noviembre. Por fin nuestros usuarios y usuarias podrán disfrutar de mayor calidad en las actividades ya instauradas, además de las nuevas que se ofrecerán como pueden ser cocina ecológica, huerto, se instalará próximamente una piscina con el fin de llevar a cabo actividades de rehabilitación, gimnasio exterior para realizar actividades en el gran patio o en los jardines.

También se comenzará con el programa E.P.I.T. (Enfermos parkinson inicio temprano), uno de nuestros mayores objetivos pues, en numerosas ocasiones se nos acercan personas acabadas de diagnosticar parkinson con una edad temprana. En nuestro Asociación se les atenderá en un horario de tarde con un programa abierto, multidisciplinar y diseñado por ellos/as donde contará con el apoyo psicosocial destinado tanto a las familias como a los hijos.

Otra de las innovaciones que pretendemos llevar a cabo en nuestro nuevo centro es un respiro familiar, ampliando el horario del centro de día. En breve se irá informando de las diferentes condiciones y de jornadas de puertas abiertas.

Queremos agradecer de nuevo al Excelentísimo Señor Don Alcalde Augusto Hidalgo y Don Antonio Morales por la sesión y la subvención otorgada para poder, por fin, tener este nuevo centro donde los parkinsonianos dispongan diariamente de un servicio acreditado y llevado a cabo por profesionales especializados. APGC es la única asociación federada establecida en Gran Canaria. Así mismo, queremos hacer llegar a todos/as nuestro agradecimiento a las autoridades, medios de comunicación, y a las personas que durante todos estos años nos han apoyado.